Spyphone, celular espia, espia de llamadas, espia sms, espia celular, copiade sms, interceptor GSM.

Seguimientos, paraderos, pruebas para juicios, infidelidad, fotos, grabaciones, filmaciones, empresas, informes comerciales y personales, claves de e-mail, investigación informática, Celular espía Spyphone, etc.


SOFTWARE SPYPHONE










___________________________________
____________________________________
Importante antes de instalar y/o utilizar este producto:
El software fue creado y desarrollado para fines tales como Control de Padres, Back Up permanente de toda su información, ubicación y rastreo online de su propio Celular, es ideal como medida de recupero ante el robo o perdida de su Teléfono.
El uso de dispositivos de vigilancia, interceptación de conversaciones y/o su grabación, etc. sin el consentimiento de todas las partes implicadas es ilegal. El software no se ha creado para ser utilizado para estos usos.
Recomendamos encarecidamente que lea este documento en su totalidad. Al comprar este software, usted se hace responsable del uso que haga de este producto y las consecuencias que pueda provocar un uso inapropiado.
Al comprar o realizar un encargo de cualquier producto de NUESTRA pagina web o cualquiera de nuestras distribuidoras, esta aceptando que conoce totalmente y ha consultado la legalidad del uso de este software de tutelado a la autoridad correspondiente al pais donde vaya a utilizarlo.
Esta aceptando que conoce las leyes aplicables al uso de este tipo de equipamiento/tecnología/software en el país donde se vaya a usar y las consecuencias legales que impliquen su uso inapropiado.



Spyphone es el verdadero Celular Espía y el mejor interceptor GSM del mundo.


Spyphone es la solución tecnológica y profesional actualmente más avanzada para efectuar un control total de su celular espía, sin límite de distancia y sin modificar las funciones originales del telófono.

El Spyphone le permitirá un monitoreo on-line de llamadas y sms enviados y recibidos.

Su funcion de Microfono ambiental le permitira a ud escuchar el audio alrededor del Spyphone en forma totalmente oculta, no importa a que distancia se encuentre el Spyphone ya que posee cobertura de uso mundial.

Este celular espía trabaja con todos los prestadores GSM y en todas las bandas.

Spyphone es el mejor interceptor GSM y la mejor solucion actualmente para un control de hijos, infidelidades , deslealtad comercial , etc.


Detectives Privados, Investigador, Investigaciones, Detective Informatico, Seguimientos, Paraderos, Pruebas ,Informes, Infidelidad, Fotos, Grabaciones, Celular Espia, Argentina. Spyphone, Celular espia, Espia celular, Copia de sms, Interceptor GSM, Telefono espia, Espia de celulares, Espia de telefono, Mensajes sms, Spy Phone, Movil espia.
Detective Privado MoneyGramDetective Privado Western Union
 
Alvarez Jonte 5365 (CP: C1407GPH) – Capital Federal – Buenos Aires - República Argentina
Skype MeT! Teléfono: +5411 4040-8080 / +5411 4040-9001 / +5411 5254-4765 / Skype:
Nextel:  54*570*5174 / E-mail: info@investigacionhalcon.com.ar